miércoles, 21 de enero de 2009

Palabras que adoro (I)

Metamorfosis

3 comentarios:

AnnaRaven dijo...

Lemur
Ya sé que es corta y tonta, pero me encanta.
Y Prolegómenos.

Gonzalo A. Aneas dijo...

Ya veo que escribes entradas mientras los demás jugamos al rol...

Por cierto, me tienes que enseñar a poner el Goear en mi blog.

Por cierto 2, la palabra que me encanta es ARNÉS.

Hator dijo...

AnnaRaven: La capacidad de fascinación que ejercen las palabras sobre nosotros es de lo más particular. Unas veces nos seducen por su carga semántica que no podemos sino relacionar con nuestras experiencias vitales. Y otras veces tienen un poder de sugerencia cuya fuente no puedo ni tan siquiera entrever. ¿Qué mecanismos dispara su lectura en nuestro cerebro? No es de extrañar que se las haya investido de poder mágico a lo largo de la historia...

Katubomushi: Me gusta aprovechar el tiempo...
Para poner el goear en tu blog tienes que:
1) Ir a Goear
2) Hacer una búsqueda
3) En la página que obtengas de la canción de turno encontrarás una dirección (hasta te dicen que es para meter en tu página). Copiala.
4) Te vas a blogspot, y en el menú te vas a Diseño, donde aparecen los gadgets que tienes
5) Clickas en Añadir Gadget
6) Seleccionas la opción que pone algo así como añadir http o algo así (el iconito muestra un texto con <>).
7) Pega la dirección que previamente has copiado y guarda los cambios
8) Arrastra el Gadget así creado en el sitio que más te guste de la barra lateral de tu blog
9) Enjoy