martes, 27 de enero de 2009

Mujeres que amo con locura (V)


Angela Carter (retratada por Fay Godwin)

2 comentarios:

Gonzalo A. Aneas dijo...

Sí, si me ha gustado bastante, se pasa por el forro muchos tabúes y es muy explícito, aparte de los ataques y críticas (algunas infinítamente más sutiles que otras) a instituciones, temas sociales, etc.
Todo un acierto por vuestra parte, en serio. Dale una colleja de agradecimiento a Pau, Jr. y otra a ti mismo de mi parte.

Por cierto, sigo bastante jodido de la gripe (no sé si te lo habrá dicho el monito monirrín), así que no creo que pueda quedar mañana :S

Por cierto, he empezado a bajar Los Invisibles y el cómic del Jocker del Grant Morrison, y de paso el de Alan Moore tb, a ver que tal.

¡Ah! se me olvidaba, primer cuento del libro leido, el de Dunsany. Me los voy a leer todos en orden, así voy tocando todos los palos.
La primera impresión ha sido muy buena.

Hator dijo...

A ver nene,

¿La foto no es de Angela Carter? Tsk, tsk...

Me alegro que te haya gustado El Asco de Morrison.
Los Invisibles es muy probable que te gusten (y puede que bastante), si tienes paciencia para leértelos (es una serie larga, pero lo bueno que tiene es que se divide en "temporadas" que facilitan la lectura. Además, tiene también historias cortas que se salen de la continuidad de la serie.
De todas formas no te hablaré mucho porque yo todavía tengo pendiente la mayor parte de la serie.
El cómic del Jocker de Morrison creo que es Arkham Assylum, y he de decir que no me gustó nada de nada. Vale mucho más The Killin' Joke de ALan Moore sobre el mismo pj.

Y me alegro que te gustase Dunsany. Así me gusta, mito a mito y tiro porque me toca.