Necesito parar un poco. Un par de días a lo sumo. Levantarme sin hora. Desayunar tranquilamente y sentado. Andar por casa sin tarea fija que realizar. Dedicarles más mimos de los acostumbrados a mis plantas. Comer en casa, unas verduritas quizás, con un poco de arroz, cocinado en el wok y a fuego lento, con un poco de música de fondo. Ponerme al día con una peli o dos en DVD. O ir al cine solo. Refugiarme en un bar a leer. Cenar de vuelta a casa. Disfrutar un té con algo de chocolate mientras hago avanzar la tercera temporada de Buffy. Evitar salir por ahí y dormir ocho horas.
Aunque sólo sea un día.
Aunque sólo sea un día.
7 comentarios:
Suena bien... Espero que consigas un huequito para ello :)
saluditos
Hoy en día, es tan dificil hacer un hueco en nuestras agendas, para dedicarnos un día entero a nosotros y nuestras cosas... espero de corazón, que pronto venga el tuyo. Un beso..
Quien me hubiera dicho que te iba la vida de desenfreno y fiesta.
Ah, tengo 4 dvds que te esperan.
Y no he podido pillarme "Alice" xque el de la coleta de la librería se lo llevó a su casa.
Descansa un poco...
El de la coleta te vigila, Millarfan.
Siempre.
Y yo a él.
Por cierto, dile al de la coleta que aproveche las vacacviones y escriba un post de Final Crisis, que me lo debe.
El año pasado, o quizá el anterior...creo que hace dos, sí, tuve que asistir a un peñazo de curso de personal management y otras tonterías derivadas de cómo aprender a decidir.
Curiosamente, una de las recomendaciones que no cayeron, en mi caso, en saco roto fue la de "dedícate un día al mes" para hacer todo eso que tú has dicho y pensar sobre cuál será el siguiente paso.
Bueno, parece que al final pude hacerlo..
Publicar un comentario