sábado, 25 de abril de 2009

No paro

Necesito parar un poco. Un par de días a lo sumo. Levantarme sin hora. Desayunar tranquilamente y sentado. Andar por casa sin tarea fija que realizar. Dedicarles más mimos de los acostumbrados a mis plantas. Comer en casa, unas verduritas quizás, con un poco de arroz, cocinado en el wok y a fuego lento, con un poco de música de fondo. Ponerme al día con una peli o dos en DVD. O ir al cine solo. Refugiarme en un bar a leer. Cenar de vuelta a casa. Disfrutar un té con algo de chocolate mientras hago avanzar la tercera temporada de Buffy. Evitar salir por ahí y dormir ocho horas.
Aunque sólo sea un día.

7 comentarios:

Lillu dijo...

Suena bien... Espero que consigas un huequito para ello :)

saluditos

BABSI dijo...

Hoy en día, es tan dificil hacer un hueco en nuestras agendas, para dedicarnos un día entero a nosotros y nuestras cosas... espero de corazón, que pronto venga el tuyo. Un beso..

Millarfan dijo...

Quien me hubiera dicho que te iba la vida de desenfreno y fiesta.

Ah, tengo 4 dvds que te esperan.

Y no he podido pillarme "Alice" xque el de la coleta de la librería se lo llevó a su casa.

Descansa un poco...

Jaume dijo...

El de la coleta te vigila, Millarfan.
Siempre.

Millarfan dijo...

Y yo a él.

Por cierto, dile al de la coleta que aproveche las vacacviones y escriba un post de Final Crisis, que me lo debe.

AnnaRaven dijo...

El año pasado, o quizá el anterior...creo que hace dos, sí, tuve que asistir a un peñazo de curso de personal management y otras tonterías derivadas de cómo aprender a decidir.
Curiosamente, una de las recomendaciones que no cayeron, en mi caso, en saco roto fue la de "dedícate un día al mes" para hacer todo eso que tú has dicho y pensar sobre cuál será el siguiente paso.

Hator dijo...

Bueno, parece que al final pude hacerlo..