domingo, 22 de febrero de 2009

Una mañana perfecta de domingo

Levantarse a las 12:00. Constatar que todavía quedan periódicos en el kiosco. Desayunar un croissant y un café con leche en el bar de la esquina. Pasear hasta el Escorxador. Tomar nota de las pelis que echan en el Renoir. Leer Ponme la mano aquí mientras tomo el primer sol que se ve por vez primera después de muchos findes nublados. Pasar el rato viendo a la gente disfrutar de la mañana. Cerrar los ojos y escuchar. Sentir el calor del sol sobre la piel. Volver a casa, sin prisa, sin hora. Hacer la comida escuchando a Grieg.

3 comentarios:

BABSI dijo...

Acostarse a las 6 de la mañana, levantarse a las 10, irnos a desayunar a la playita de alcudia, usar por fin camiseta de manga corta, mirar hacia el cielo diciendoen alto, lorenzo ponme morenita!!! mientras a la vez te kieres morir del dolor de pies ke tienes de la noche anterior, te das cuenta ke la ducha no te ha kitado toda la purpurina ke te pusiste ayer y vas en plan diva por la vida, la gente pasea por la arena, sonriendo, feliz. Asi da gusto terminar la semana!

Hator dijo...

Uah, playa en febrero, a éso le llamo yo precocidad y valentía.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Un gran domingo, sí señor. Por fin vienen los domingos soleados, lo necesitaba tanto...

Te acabo de ver por mi blog :), gracias por visitarme y por darle al botoncillo ese de seguirlo (lo pongo por comodidad, por si a alguien le gusta y quiere estar al día).

Hala, ahora te tengo "fichao". ¡Un abrazo! Y como decía Terminator, "Volveré".